93 406 93 93 info@solarventi.cat

La empresa

SolarVenti Ltd. es una pequeña y eficiente empresa ubicada en Thorso, una hermosa villa en un entorno rural del norte de Dinamarca. Hemos vendido, proyectado y desarrollado productos de calefacción solar desde 1981. Ahora cooperamos con distribuidores y proveedores de componentes en 24 países de todo el mundo.

En 2001 se inició el desarrollo tecnológico y la prueba de SolarVenti. Nuestro objetivo era producir y vender un sistema de aire caliente más eficiente y basado en colectores solares que funcionaran únicamente con la luz del sol y de manera independiente de la conexión a la red eléctrica.

La producción de energía con células fotovoltaicas en el interior del colector solar fue uno de los resultados más sorprendentes de nuestro departamento de desarrollo de productos. El sistema subyacente ha sido patentado en Europa, en la República Popular China, en Japón y en Australia.

En 2006 SolarVenti Ltd. fue calificada como una “Empresa gacela”. Una empresa gacela es aquella que aumenta su volumen de negocio de forma continua durante un período de al menos tres años consecutivos, y con un aumento anual superior al 25%.

I+C Futura S.L. es la empresa que desde Barcelona distribuye e instala los productos SolarVenti. Estamos personal y socialmente comprometidos con el medio ambiente.

Estamos orgullosos de colaborar activamente en la preservación del medio ambiente. SolarVenti sólo utiliza la energía del sol para renovar con aire nuevo del exterior los ambientes húmedos, generando de esta manera una circulación de aire seco y caliente que elimina la humedad en interiores y acaba con los malos olores, el moho y las bacterias. Ni un solo vatio consumido y ni un solo gramo de CO2 emitido a la atmósfera. La energía más limpia y más económica es aquella que no consumimos.

¿Cómo quitar la humedad de tu casa? SolarVenti® es una solución barata y sin problemas, un generador de aire caliente de energía solar que también es un poderoso renovador de aire

¿Porqué SolarVenti es el mejor sistema deshumidificador?

N

Porque después de su instalación funciona automáticamente y sin coste alguno.

N

Porque no sólo puede eliminar la humedad, sino que además renueva constantemente el aire del interior sin necesidad de abrir ventanas. Esto no lo hace ningún otro sistema.

N

Porque desaparecen los malos olores, tanto a cerrado como a humedad y a moho.

N

Porque funciona sin conexión eléctrica y es posible, por tanto, dejarlo funcionando sin riesgo alguno en aquellas casas y apartamentos deshabitados.

N

Porque puede subir la temperatura del aire interior de la vivienda respecto a la exterior (desde unos 15º hasta unos 40º C adicionales, según el modelo).

N

Porque no hace falta calefacción adicional para mantener la casa seca.