93 406 93 93 info@solarventi.cat

Industrial

Las azoteas de los grandes edificios, tanto privados como públicos, almacenes, secadores e industrias, piscinas cubiertas y gimnasios son un recurso inestimable para la utilización de la energía solar, que pocas veces se utiliza. Con SOLARVENTI INDUSTRIAL, existe una opción excepcionalmente rentable para la captación de la energía solar y su transformación en calor, generando un gran ahorro de energía eléctrica.

Nuestros paneles solares, montados en la azotea, precalientan el aire del exterior y lo introducen dentro del sistema de calefacción o ventilación central del edificio.

Catálogo Solarventi Industrial

 

Deshumidificador solar industrial   Deshumidificador industrial

¿Cómo quitar la humedad de tu casa? SolarVenti® es una solución barata y sin problemas, un generador de aire caliente de energía solar que también es un poderoso renovador de aire

¿Porqué SolarVenti es el mejor sistema deshumidificador?

N

Porque después de su instalación funciona automáticamente y sin coste alguno.

N

Porque no sólo puede eliminar la humedad, sino que además renueva constantemente el aire del interior sin necesidad de abrir ventanas. Esto no lo hace ningún otro sistema.

N

Porque desaparecen los malos olores, tanto a cerrado como a humedad y a moho.

N

Porque funciona sin conexión eléctrica y es posible, por tanto, dejarlo funcionando sin riesgo alguno en aquellas casas y apartamentos deshabitados.

N

Porque puede subir la temperatura del aire interior de la vivienda respecto a la exterior (desde unos 15º hasta unos 40º C adicionales, según el modelo).

N

Porque no hace falta calefacción adicional para mantener la casa seca.